Medio Ambiente expedienta al Gobierno por un proyecto de Doñana
La Delegación de la Consejería de Medio Ambiente en Huelva abrió ayer un expediente sancionador a la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, dependiente del Gobierno central, por la realización, sin autorización, de un proyecto piloto de restauración del arroyo Partido, en el Parque Natural de Doñana. La restauración del arroyo Partido es parte del plan Doñana 2005 y una de las actuaciones previstas en el programa de regeneración hídrica de este espacio protegido, aprobado por el Patronato del Parque Nacional. El proyecto piloto en este cauce incluye obras en un área de un kilómetro de longitud. Las contínuas modificaciones del cauce hechas por el hombre, han motivado que las lluvias torrenciales produzcan una grave erosión en toda la zona arrastrando abundante arena que va a parar a la marisma .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.