Sobre animales
Me produce un gran desagrado comprobar cómo, cada verano, se reproduce desde hace años un problema que no encuentra solución ni privada ni pública. Es el caso de qué hacer con animales pequeños o exóticos o del tipo que sean. Recientemente he estado en Portugal, y antes de partir, pese a que yo intentaba llevar conmigo unas tortugas que tengo, se me recomendó que no lo hiciera porque el papeleo exigido era demasiado grande. Yo entiendo las precauciones existentes. He visto en las películas que en Estados Unidos, concretamente, hay grandes líos cuando alguien lleva una simple semilla o un animal. Creo que tanta precaución obedece a razones objetivas, para evitar la importación de enfermedades o plagas. Pero creo que en países de la Unión Europea tales restricciones no debieran existir.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.