50 familias
Los habitantes del barrio marítimo de Terranova en Oliva son, en su mayoría, agricultores jubilados que se ocupan durante el verano de los pequeños huertos de hortalizas, frutas y verduras que poseen junto a sus residencias. La edificación está limitada, lo que ha llevado a la existencia de muchas casas "ilegales" y a la falta de un censo fidedigno de la población que vive en esta zona marítima. Según algunos de los residentes, unas 50 familias tienen su residencia habitual en Terranova. Estos propietarios denuncian la falta de infraestructuras, servicios e iluminación y se sienten discriminados en el municipio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.