La "fiebre china" de Bilbao
Una selección de fotografías realizadas a lo largo de 40 años en China por Marc Riboud (Lyón, 1923) se suman a la fiebre china que sufre Bilbao desde la inauguración en el Museo Guggenheim de la exposición China: 5.000 años. Riboud viajó por vez primera a China en 1957. Entonces quedó cautivado por una pasión orientalista que le llevo a recorrer otros países, como Vietnam en los años de la guerra. La exposición, que permanecerá en el aula de cultura de la BBK (Elcano, 20) hasta el 4 de octubre, recorre en imágenes desde la China tradicional a la apertura a Occidente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.