El novillero Gonzalo Hernando ingresa en la UCI tras ser operado
El novillero Gónzalo Hernando, que resultó lesionado en la columna el lunes en la plaza de Cantalejo (Segovia), ha empeorado hasta el punto de tener que pasar ayer por el quirófano. Hernando se encuentra en la UCI del hospital madrileño Gregorio Marañón, según informó ayer Andrés Hernando, padre del torero. A lo largo de las cuatro horas que duró la intervención, se le practicó "un injerto de la cadera a las cervicales, ya que tenía una lesión en la médula, con dos vértebras dañadas", explicó Hernando.
Por otra parte, Aníbal Ruiz resultó ayer herido de pronóstico reservado al se corneado por un toro de Moura en el muslo derecho. Ruiz, que toreaba en Ciudad Real, cortó dos orejas, una de ellas al toro que le cogió cuando entraba a matar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.