Piqué aconseja a Borrell y Almunia que "hablen con una sola voz y con coherencia"
El portavoz del Gobierno, Josep Piqué, aseguró ayer que el PSOE tiene un problema de bicefalia y que sus dirigentes máximos -el candidato a la presidencia del Gobierno, José Borrell, y el secretario general del partido, Joaquín Almunia- no se ponen de acuerdo en su mensaje. Piqué aconsejó a los dos dirigente socialistas que "hablen con una sola voz y con coherencia" y respondió concretamente a Almunia alegando que el Ejecutivo de José María Aznar no está agotado ni tampoco ha roto el diálogo con el PSOE. En septiembre, dijo, se hará una oferta de diálogo para renovar el Tribunal Constitucional. Al referirse a la posibilidad de indulto en el caso Marey, Piqué dijo que el Gobierno actuará con "altura de miras", pero que los condenados deberán asumir antes la sentencia del Tribunal Supremo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.