El último cohete de la Semana Grande donostiarra
Los ganadores del concurso de fuegos de la pasada edición fueron anoche los encargados de cerrar las fiestas de Semana Grande de San Sebastián. Los artificieros que quemaron los cohetes en Alderdi Eder pertenecen a la empresa Luso Pirotecnia (Portugal), responsable del espectáculo Aquamatrix de la Expo de Lisboa. Uno de sus empleados, en la imagen, colocaba ayer tarde el último de los cohetes. La exhibición de fuegos artificiales es el acto festivo donostiarra al que acude un número mayor de ciudadanos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.