_
_
_
_
GIJÓN

De todo un poco

En contra de las previsiones, los toros de Núñez que se lidiaron dieron más posibilidades a la lidia de lo esperado, con dificultades y cierta codicia a pesar de su deplorable aspecto, anovillado y despuntado. Esas dificultades son las que amedrentaron a un Litri tenso y descompuesto que se quitó de encima a trapazos indecentes a sus dos adversarios. Jesulín, toreó como siempre en el tercio del ruedo, enseñando y templando y así saciar una supuesta bulimia de pases.

Manuel Amador anduvo falto de técnica, que se aprende, y sin arrimarse lo suficiente que eso sí es intencional. A su segundo le pegó unos muletazos bellísimos, carenciosos y con hondura si es que de lejos eso se puede decir.

Cubillo / Litri, Jesulín, Amador

Toros de Núñez del Cubillo, anovillados, con codicia, mansearon en general. 5º y 6º encastados. Miguel Baez Litri: silencio y aviso, pitos. Jesulín de Ubrique: ovación, saludos desde el tercio y aviso, ovación, saludos desde el tercio. Manuel Amador: silencio y dos avisos, palmas.Plaza de el Bibio, 16 de agosto. Quinta y última de corrida de feria, tres cuartos de entrada.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_