_
_
_
_

El PP denuncia a Anticorrupción al alcalde de Benalmádena

El PP pretende que la Fiscalía Anticorrupción abra una investigación sobre actividades presuntamente ilícitas del alcalde de Benalmádena, Enrique Bolín. A tal fin, los populares entregarán mañana lunes al fiscal un informe en el que se ponen de manifiesto supuestos casos de tráfico de influencia y cobros de comisiones, así como el enriquecimiento del alcalde, que en tres años ha conseguido saldar una deuda particular de 1.437 millones de pesetas. Según los populares, la reducción del déficit personal del regidor se podría haber financiado a través de empresas constructoras y de hostelería. Según ha sabido EL PAÍS, en el informe del PP para la fiscalía se citan una serie de sociedades dedicadas a la construcción y la hostelería que mantienen una privilegiada relación con el Ayuntamiento de Benalmádena y que a su vez estarían sirviendo como fuente de financiación al alcalde de la ciudad, que salió elegido por el Grupo Independiente de Benalmádena (GIB). En la propiedad de estas sociedades aparecen altos funcionarios del Ayuntamiento y miembros de consejos de administración de empresas municipales. Una de las sociedades acusada de mantener una relación privilegiada con el Ayuntamiento es propietaria de la vivienda que habita el alcalde.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_