Orejas para Cartagena y Ojeda
Andy Cartagena y Paco Ojeda cortaron una oreja cada uno, en tanto quien mejor hace el toreo a caballo se fue de vacío. Y no por falta de ganas, ya que Pablo Hermoso de Mendoza,tal la figura indiscutible de los últimos años, estuvo muy motivado, en especial en su primer toro. Falló con los rejones de muerte. Soltó un rejón atravesado a su primero, dio pasadas en falso, y se le fue al sótano otro de esos rejones, y tuvo que descabellar, pie a tierra, al segundo intento, en el último de su lote. Dejó constancia, eso sí, de su gran momento como torero. Tuvo un borrón matando, eso es todo. En cuanto a colocación de los rejones, banderillas de las largas y las cortas, además de la rosa de remate, Andy Cartagena estuvo acertadísimo. Para mayor esplendidez, puso un rejón de muerte en todo lo alto, por lo que rodó el toro de manera fulminante. Merecida la oreja conseguida. En su segundo, también resolvió la papeleta con aptitud, aunque mató deficientemente.
Murube / Mendoza, Cartagena, Ojeda
Toros de Murube, despuntados para rejoneo, bien presentados, nobles, salvo el 5º mansoPablo Hermoso de Mendoza : ovación; silencio, Andy Cartagena: oreja; ovación. Paco Ojeda: aplausos; oreja. Plaza de Vista Alegre, 15 de agosto, 1ª corrida de la feria. Tres cuartos de entrada.
Paco Ojeda se llevó una oreja, en su segundo toro, por el rejón de muerte, con el que remató al bicho. Su actuación no fue demasiado brillante. Destacan dos viajes con una banderilla en cada toro, y un par a dos manos, más otro con banderillas cortas. Obviamente, puso todo el interés acucioso en su tarea caballística.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.