_
_
_
_

Muere el vecino de Vilanova que recibió un disparo tras una disputa

El vecino de Vilanova i la Geltrú que el pasado jueves recibió un tiro en la cabeza murió en la noche del viernes en el hospital de Bellvitge, donde había ingresado en estado muy grave. La víctima, Marcos S. V., de 24 años, recibió el disparo después de que un grupo de jóvenes le obligara a salir de su casa. Tras una discusión verbal, uno de ellos sacó una pistola y disparó a la cabeza de Marcos. La agresión podría tener un móvil sentimental. La policía detuvo el viernes a los cuatro jóvenes que presuntamente dispararon a la víctima. Los detenidos son Francisco C. E., de 21 años; sus dos hermanos Javier y Ricardo, de 19 y 17 años, y Juan R. E., de 22.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_