Reparación histórica a las víctimas del holocausto
La satisfacción reinaba ayer en todas las partes implicadas en el acuerdo por el que la banca suiza pagará unos 190.000 millones de pesetas por los bienes depositados en sus arcas por judíos víctimas de la persecución nazi. La comunidad judía internacional, los Gobiernos de Israel y EEUU y los representantes de la banca suiza se felicitaron por el arreglo, calificado de "histórico", sobre todo por haber superado el punto muerto al que llegaron las negociaciones en julio pasado. El problema estuvo a punto de desembocar en una crisis diplomática entre Washington y Berna. Ahora el litigio se traslada a dos bancos alemanes, a los que se exigen similares indemnizaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.