_
_
_
_

Zarpando a la mar en una fragata polaca

El País

Como en otros tiempos. El buque escuela polaco Dar Mlodziezy zarpó ayer de Santurtzi con una tripulación de 194 marineros y más de 140 invitados que disfrutaron del paseo marítimo de esta réplica construida en 1982 de una fragata fletada hace medio siglo. Sus marineros, subidos en los tres mástiles, desplegaron nada más salir de puerto las velas, en una escena de otra época. Llegaron hasta Bermeo, surcaron el Cantábrico y regresaron a tierra firme. Fue una corta escala, porque hoy parte el buque rumbo a Polonia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_