Un enfermo de sida golpea a su mujer, encinta, tras intentar contagiarla
La mezcla de vino y de pastillas enloqueció el domingo por la tarde a Emilio M. V., un enfermo de sida y toxicómano de 31 años: obligó a su mujer a que le sorbiera su sangre, infectada por el virus VIH y cuando ésta, embarazada, se negó, la golpeó. La agresión ocurrió en la calle de María Zambrano (Ciudad Lineal), donde vivía la madre del enfermo y el matrimonio estaba de visita.Emilio, en estado ebrio y con varias pastillas en su estómago, según sus familiares, se hizo un corte en el dedo y exigió a su mujer, Cristina, de 30 años, que le succionara la sangre. La mujer se resistió y Emilio la golpeó en el abdomen. Cristina fue trasladada por el Samur al hospital Gregorio Marañón. Ayer recibió el alta. El feto no sufre daños, según los médicos. El hombre fue detenido pocas horas después del incidente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.