Mallorca, a tope
La isla de Mallorca vive en estas fechas el pleno del negocio turístico, sin mayores problemas y doblando con los huéspedes su población oficial, 600.000 habitantes.En el Monasterio de Lluc se negó ayer que se alojen, en plan hotel de emergencia, a grupos perjudicados por el overbooking. Los frailes del monasterio indicaron que los 400 huéspedes, nacionales e internacionales, habían llegado por sus propios medios y con las reservas cerradas. "Ni este año ni los anteriores hemos acogido residuos del overbooking", comentó el portavoz.
Las autoridades turísticas sí recomiendan a los viajeros que se desplazan a Mallorca que no lo hagan si antes no tienen confirmado que cuentan con cama para dormir.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.