_
_
_
_

El Parlamento se disolverá sin que Atutxa informe sobre gastos reservados

El Parlamento vasco se disolverá a finales de este mes sin haber recibido información sobre los gastos reservados, a pesar de que la ley aprobada hace más de un año establece que la utilización de esas partidas debía ser comunicada a una comisión de parlamentarios cada seis meses. El consejero de Interior, Juan María Atutxa, solicitó el pasado diciembre comparecer ante el Parlamento, cumpliendo así el requisito legal, pero sin efecto alguno, porque desde entonces ni siquiera se han designado los cinco parlamentarios que debían formar dicha comisión. Los presupuestos del País Vasco dedican este año 192 millones de pesetas a fondos reservados.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_