_
_
_
_

El juez exige a Microsoft las claves secretas de Windows

El juez federal Thomas Jackson ordenó ayer a Microsoft proporcionar a las autoridades antimonopolio estadounidenses las claves secretas, el llamado código fuente, de sus sistemas operativos Windows 95 y Windows 98. Dicho código es la base con la que funciona el programa -es decir, el corazón del sistema operativo- y Microsoft sostenía que es un bien tan preciado como la fórmula de su refresco para Coca-Cola. El mismo juez también decidió que Bill Gates, presidente de Microsoft, sea interrogado sin límite de tiempo, y no durante un máximo de ocho horas como pedían sus abogados. Microsoft ha anunciado que recurrirá.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_