Horario del metro alargable
Quiero dejar patente aquí mi queja sobre lo que creo un deficiente servicio público al ciudadano, y más teniendo en cuenta la publicidad habida.Se trata del servicio de metro en su nueva línea 8, de Mar de Cristal hasta el Campo de las Naciones. Pues bien, esta línea tiene su cierre a las doce de la noche, cuando el cierre habitual es a la 1.30.
¿A qué se debe esto?
¿Es que acaso nos están poniendo impedimentos a las personas que quieran asistir al espectáculo de música y fuentes de colores (el cual finaliza poco antes de medianoche) y que carezcan de vehículo propio y no dispongan de medios para costearse otro tipo de transporte, ya que no da tiempo a desplazarse desde el auditorio, donde se celebra dicho espectáculo, hasta las respectivas salidas del autobús y metro, y, además, incluso cierran sus servicios antes de que finalice el evento?
¿No se podría acaso alargar el horario de estos servicios públicos, como son metro y autobús, al menos los días que se celebra dicho espectáculo, de jueves a domingo, o tendremos que salir perjudicados siempre los mismos ante un servicio público de transportes que no piensa en el usuario?- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Estados Unidos ataca al Estado Islámico en Nigeria tras las amenazas de Trump por los asesinatos de cristianos
Se eleva a 10 el número de fallecidos al volcar un autobús en Veracruz
La Fiscalía de Ciudad de México confirma que el hombre asesinado en la Zona Rosa era El Panu, jefe de seguridad de Los Chapitos
Navitrans, una cena de navidad para personas LGBT+ en condición de calle y trabajadoras sexuales
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- TVE se reivindica (con pulla) en su gran noche televisiva




























































