Carreras sigue los pasos de Kraus y Berganza en el Villamarta
,José Carreras ofrecerá un recital en el Teatro Villamarta de Jerez como broche de oro a la temporada lírica 1998-99. El tenor se subirá al escenario del teatro jerezano el 5 de junio del próximo año y será la tercera estrella de la lírica en pisar las tablas del Villamarta después de que, en temporadas anteriores, lo hicieran Alfredo Kraus -artista invitado en la reapertura del teatro- y Teresa Berganza. El concierto de Carreras no se incluye en el abono de la temporada que se pone a disposición del público, y el precio de las entradas, todavía por concretar, será sensiblemente superior a la media establecida para los espectáculos de los últimos meses. Los abonados tendrán preferencia a la hora de pasar por taquilla aunque sólo podrán adquirir una entrada por persona. Las entradas, que se pondrán a la venta a partir del mes de abril de 1999, permitirán presenciar el acontecimiento musical más importante en el Villamarta desde su reinauguración. La temporada lírica comenzará el 14 de noviembre de este año con Porgy and Pess, producción del New York Harlem Theatre, y finalizará el 25 de junio del año que viene con la interpretación a cargo de la Orquesta y Coro de Ópera de Málaga de Madame Butterfly. En diciembre, se podrá ver el espectáculo de ópera de cámara Una furtiva lágrima, además de la interpretación de El Mesías de Haendel por la Gabrieli Consert & Players. Los Amigos de la Ópera de Sabadell pondrán en escena Aida en enero. Al final de este mes, volverán Los Niños Cantores de Viena. Ya en febrero se estrenará El Rapto en el Serrallo. Por último, el 20 de marzo se representará la obra Al Ayre Español.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.