_
_
_
_

Protestas contra la condena a 14 jóvenes "okupas" de Barcelona

Un lote de productos de maquillaje y de limpieza para el Ayuntamiento de Barcelona y una copia en vídeo de la película Pinocho para el fiscal jefe de Cataluña, José María Mena. Estos simbólicos obsequios fueron entregados ayer por miembros de la Asamblea de Okupas de Barcelona para reclamar a los dos destinatarios "un pronunciamiento firme" en favor de la revocación de una sentencia de la Audiencia de Barcelona que condena a 14 jóvenes por haber ocupado un edificio municipal en la calle Regomir en noviembre de 1997.Los jóvenes, condenados por un delito de usurpación, deberán pagar 1.000 pesetas de multa durante 90 días y, en caso de impago, cumplirán 45 días de arresto. La sentencia se dio a conocer el lunes, el mismo día en que la Audiencia de Girona dictaba dos resoluciones segun las cuales, la ocupación de viviendas abandonadas no puede penalizarse.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_