Marginados
Me causa sorpresa escuchar ahora quejarse del problema de la droga, en poblados marginales (como La Rosilla, La Celsa, Torregrosa), a quienes en su momento debían de tener otros problemas.Quiero recordarles que hace cinco años el Consorcio Población Marginada sufrió una traumática regulación de empleo (un tercio de la plantilla fue a la calle y el tema sigue en los tribunales), se despidió a maestros, animadores socioculturales y educadores de calle, por ser independientes sindicalmente o afines al sindicato UGT y contrarios al sindicato CCOO.
Si hace cinco años los despedidos, dentro de sus programas, tenían como prioritario el combate contra la droga, y desde las Unidades de Trabajo Social (UTS) se apoyaban esos programas, sólo me queda comparar cómo estaba el asunto con trabajadores esforzados antes (hace cinco años) y cómo está el tema ahora. Desgraciadamente, nos regulan con mayor celeridad.- . Regulado de empleo del Consorcio Población Marginada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.