El PSPV califica de realidad virtual el proyecto del Balcón al Mar
El PSPV puso ayer en cuarentena las últimas propuestas que desde el Ayuntamiento de Valencia, la Consejería de Transportes, Urbanismo y Obras Públicas y el Ministero de Fomento se plantean para el futuro del Balcón al Mar y los accesos al puerto de Valencia. El Grupo Socialista en el Consistorio de Valencia calificó los encuentros que mantienen las tres administraciones de "cortina de humo" para tapar la falta de dotación presupuestaria de esta iniciativa, que debe cambiar la fisonomía del puerto, y que según la oposición carece de plazos y fechas de ejecución. El Balcón al Mar está previsto que sea un gran centro de ocio en lo que fue la antigua dársena interior del puerto y está impulsado por el equipo de gobierno municipal, del PP. "Ni Steven Spielberg ni George Lucas hubieran hecho un guión mejor de ciencia ficción", dijeron con ironía los concejales Miguel Albuixech y Rafael Rubio. Los dos ediles criticaron que cada una de estas reuniones sirva para poner sobre la mesa una nueva variante para la fachada marítima. "Ya se han discutido al menos seis propuestas sobre el acceso norte a la ciudad y su impacto sobre la fachada al mar, pero en cambio no hay ni una sola peseta comprometida, lo que demuestra que Rita Barberá está tomando el pelo a todos los ciudadanos", agregaron los dos concejales. El PSPV pide un "proyecto real" en vez de la "realidad virtual" que presenta el PP para el Balcón al Mar y que se negocie cuanto antes una nueva prolongación del paseo marítimo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.