Tres africanos se tiran al mar para huir de una banda juvenil
Tres inmigrantes se lanzaron ayer al mar en Roquetas de Mar (Almería) para huir de una pandilla de jóvenes españoles y belgas que les atacaron con cadenas. Los marroquíes fueron agredidos por entre 10 y 15 personas poco después del altercado que había enfrentado al portero de la discoteca Scherezade y a un cliente (ambos magrebíes) al que impidió el acceso. Los africanos salvaron el pellejo, pero la falta de noticias de uno de ellos llevó a montar un dispositivo de búsqueda por el mar. La Guardia Civil informó ayer de que había identificado a nueve de los participantes en el ataque, pese a que huyeron mientras los agentes socorrían a los magrebíes en Playa Serena. Fuentes policiales creen que el origen del ataque fue una venganza hacia uno de los marroquíes por la relación sentimental que mantuvo con una joven belga. Los identificados quedaron en libertad tras declarar ante la Guardia Civil. Hoy está previsto que comparezcan ante el juez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.