_
_
_
_

Cuerda rechaza los datos de Ormazabal sobre vivienda

El enfrentamiento entre el alcalde de Vitoria, José Ángel Cuerda, y el consejero de Vivienda, Patxi Ormazabal, con respecto a la política de suelo se reavivó ayer. El Ayuntamiento cuestiona la veracidad de los datos ofrecidos el lunes por el Gobierno vasco, que ponían a la capital al frente de las ciudades vascas más caras en vivienda libre. Cuerda afirma que la situación dibujada por Ormazabal "no es real". Asegura desconocer el informe e insiste en los argumentos que ha esgrimido en anteriores ocasiones: "Es muy espectacular decir que somos la ciudad con la vivienda más cara, pero a mí me gustaría que me dijeran en qué ciudad de España se hacen más pisos protegidos que libres". Basándose en esta premisa, mantiene que "en 1997 la mayoría de las viviendas de Vitoria tenían un precio inferior a 15 millones porque la mayoría son protegidas. Este dato debe aparecer en el informe porque si no tendríamos que aplicar aquello de que no hay peor mentira que una verdad a medias".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_