_
_
_
_

Los piratas de Isla Mágica navegarán por las playas andaluzas

No se asuste si, disfrutando de un apacible día de playa, se encuentra con un capitán pirata que le mira con cara de pocos amigos. No se trata de un abordaje, sino de una campaña de promoción que el parque temático Isla Mágica de Sevilla ha preparado para atraer a los veraneantes del litoral durante los meses de julio y agosto. Desde hoy y hasta el uno de septiembre, un autobús recorrerá las playas de Huelva, Cádiz, Málaga y Granada, con un plantel de personajes sacados de los libros de aventuras. Abordajes, peleas y duelos serán protagonistas en un montaje en el que participan actores, bailarines y equilibristas. El autobús -o barco pirata, según se mire- se instalará en la plaza principal de cada localidad a la que llegue, mientras que los personajes, con sus espadas, sombreros y tesoros, recorrerán las zonas de playa y los paseos marítimos saludando a los espectadores que se acerquen a verlos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_