_
_
_
_

El oso "Pyros" mata 14 ovejas en la Val d"Aran

Dos ganaderos de Les, Pablo de Miguel y José Luis Torres, denunciaron ayer en la oficina de agricultura de Vielha la muerte de 14 de sus ovejas por un presunto ataque del oso Pyros. Las ovejas se encontraban en la zona denominada Saplana, en el Baix Aran, cuando se produjo el ataque. A pesar de estar protegidas por un pastor que intentó espantar al plantígrado cuando lo vio cerca del rebaño, las ovejas fueron atacadas y varias de ellas desaparecieron. Los técnicos del equipo de seguimiento rastrearon durante el día de ayer la zona para verificar el ataque, aunque la decisión final no será notificada a los propietarios de las ovejas hasta dentro de algunas semanas. Por su parte, el presidente de la Asociación de Ganaderos de la Val d"Aran, Manuel Barella, ha criticado duramente la decisión de prolongar el programa Life hasta fin de año.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_