_
_
_
_

17 argelinos mueren por una intoxicación alimentaria

Diecisiete argelinos han muerto de botulismo en los últimos diez días, y otros 180 siguen hospitalizados, después de consumir paté de ave en mal estado al este del país, según informó ayer el subdirector de medio ambiente del ministerio de Sanidad.La intoxicación ha causado un gran pánico entre la población del oriente argelino, donde los inspectores sanitarios han multiplicado sus intervenciones y se han incautado de mercancías sospechosas.

El botulismo es una enfermedad muy dolorosa que se caracteriza por paralizar los músculos respiratorios, y lo produce la toxina de una bacteria específica que contienen los alimentos envasados en malas condiciones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_