_
_
_
_

La ayuda humanitaria trata de frenar el éxodo masivo en Sudán

El Comité Internacional de la Cruz Roja y la Media Luna Roja de Sudán van a distribuir esta semana productos de primera necesidad a miles de familias de la región meridional de Bahr el Gaza, la más castigada por la hambruna que afecta a ese país africano. La medida, posible tras el alto el fuego del pasado miércoles entre el Gobierno y la guerrilla que combate en el sur, intenta frenar el éxodo que ya ha llevado a más de un millón de sudaneses hacia la capital en busca de refugio y comida. La sequía y la guerra han dejado a Sudán sin alimentos.

Más información
La guerra del hambre

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_