_
_
_
_

La farmacéutica asesinada pidió que avisaran a la policía

La compañera de la farmacéutica asesinada de 29 cuchilladas por su marido en Barcelona el pasado martes, declaró ayer ante el juez que instruye el caso que la fallecida, María del Carmen Vera, de 41 años, le pidió que avisara a la policía cuando se dio cuenta de que su esposo había entrado en la farmacia detrás de ella.

Los hechos sucedieron sobre las nueve de la mañana en una farmacia del popular paseo Maragall de Barcelona. Juan Araújo, de 49 años y esposo de María del Carmen Vera, preso en la cárcel de Can Brians, aprovechó su primer permiso carcelario para asestan 29 puñaladas a su esposa, con la que tenía tres hijos, porque le había pedido el divorcio. Araújo, que cumple una condena de 12 años y otra de tres por tráfico de drogas, huyó tras apuñalar a su esposa y está siendo buscado por la policía. Ayer, Conchita, compañera de trabajo de la mujer asesinada, declaró ante el titular del juzgado número 14 de Barcelona, Adolfo Fernández Oubiña, tras asistir en el cementerio de Collserola al entierro de María del Carmen Vera. Por orden del juez, un fuerte dispositivo policial cubrió el entierro de la farmacéutica ante la posibilidad de que Araújo se presentara en el cementerio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_