_
_
_
_

Castellá pacta con los jugueteros crear una empresa para tratar sus residuos

El consejero de Medio Ambiente, José Manuel Castellá, ha firmado un protocolo de intenciones con el presidente de la Asociación de Empresarios de Ibi (IBIAE) para gestionar los residuos del sector juguetero conforme al Plan Integral de Residuos. El acuerdo supone la creación de una empresa mixta, con una inversión de 200 millones de pesetas, para poner en marcha una planta de transferencia de residuos industriales y una unidad de tratamiento de estos restos. El objetivo: agrupar los distintos materiales y derivar los que no se puedan reciclar a un vertedero de seguridad. El modelo de acuerdo es similar al alcanzado recientemente en Chiva con los empresarios del sector del mueble.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_