Informes desvinculan la intoxicación de perros con el parque sevillano del Alamillo
Tres informes encargados por la dirección del parque de El Alamillo de Sevilla rechazan la posibilidad de que la intoxicación de una docena de perros en mayo pasado tuviera lugar en dicho recinto. Así lo comunicó ayer el director del parque, Adolfo Fernández, quien descartó la existencia de productos tóxicos en este espacio verde y aseguró que los usuarios del mismo pueden llevar allí a sus animales sin peligro. La denuncia de un particular, durante la primavera pasada, puso en alerta a la dirección del parque, que suspendió todos los tratamientos aplicados a las plantas y encargó tres informes especializados sobre veterinaria, productos fitosanitarios y salubridad de las aguas. La dirección del parque cree posible que sea una patología estacional canina y anunció ayer que investigará las razones para descartar completamente la responsabilidad de este espacio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.