Las rapaces abandonan el hospital
El Centro de Recuperación de Especies Amenazadas del parque natural de Huétor (Granada) soltó ayer veinte aves rapaces una vez recuperadas de las heridas que sufrieron por disparos, choques o electrocución. Un azor, cinco búhos reales, seis lechuzas, tres mochuelos, dos ratoneros y tres cernícalos, entre otros animales, regresaron ayer a su hábitat natural. El centro, que funciona desde hace 15 años, trata anualmente a unos 300 ejemplares, la mayor parte rapaces. El promedio de recuperación oscila entre el 30% y el 40%. Además, ha conseguido que vuelva a nidificar en el parque el aguilucho cenizo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.