_
_
_
_

Negociación con el FMI

Según la parte rusa, la negociación en Moscú con el Fondo Monetario Internacional sobre la concesión de un crédito especial de estabilización de entre 1,5 y 2,3 billones de pesetas está a punto de concluir con éxito. El acuerdo, decían ayer las mismas fuentes, está al caer.La experiencia, y muy cercana, obliga sin embargo a no vender el oso antes de cazarlo. El desbloqueo por el Fondo de una cantidad mucho menor (unos 100.000 millones de pesetas) de un crédito a largo plazo de 1,5 billones ya concedido se retrasó durante meses después de que en varias ocasiones se diera por hecho.

Además, aunque el FMI dé el visto bueno, el dinero puede tardar en llegar, sobre todo cuando las arcas del organismo internacional están casi vacías por las inyecciones que ha habido que poner en Asia a otros países enfermos.

Borís Yeltsin es consciente de lo que está en juego. Si esos fondos llegan pronto, el rublo, la Bolsa, los bancos y él mismo podrían respirar con alivio.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_