La destitución de Segura
En calidad de docente e investigadora en Ciencias Sociales quisiera mostrar mi más enérgica protesta por la destitución de Julio Segura como director de la Fundación Empresa Pública. Efectivamente, la labor del profesor Segura al frente de la fundación, así como su trabajo académico e investigador, han impulsado y guiado las carreras de no pocos científicos y profesionales de las Ciencias Sociales en nuestro país.Además de la enorme pérdida que ello representa para la Fundación Empresa Pública, hemos de recordar que desafortunadamente no supone un hecho aislado desde que el Partido Popular gobierna nuestro país.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.