_
_
_
_

Eusko Ikaskuntza se conecta a Internet y crea cursos interactivos

El País

Eusko Ikaskuntza exhibirá durante las vacaciones su última oferta tecnológica, que consiste en la puesta en marcha de cursos interactivos por Internet, su archivo fotográfico digitalizado, su Enciclopedia General y sus publicaciones electrónicas, todo ello al servicio de los estudiosos que se acerquen al Palacio de Miramar de San Sebastián, la sede de los Cursos de Verano. Es la actividad más innovadora de esta Sociedad. "Queremos conectar, a través de Internet y las posibilidades que ofrece la tecnología, con alumnos de todo el mundo; es otra forma de contribuir a la conmemoración del 80 aniversario de la fundación de Eusko Ikaskuntza", explicó ayer la vicepresidente de la entidad en Guipúzcoa, Lola Valverde, durante la inauguración de la exposición que contiene todos los servicios técnicos que ha puesto la Sociedad al servicio de los especialistas y curiosos de todo lo que concierne a la cultura vasca.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_