_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Indignación

Soy vecino del barrio de Tetuán, de Madrid, y quiero expresar mi indignación ante la insolidaridad de la junta de distrito.Mi indignación se refiere a los conciertos que se han celebrado en la plaza de la Remonta con motivo de las fiestas del distrito, los cuales han producido una alta contaminación acústica.

Ya que todos los ciudadanos somos iguales ante la ley, me gustaría saber por qué no se respetan las ordenanzas municipales cuando se trata de fiestas patrocinadas por la junta, y sí se obligan a cumplir a los locales y terrazas de verano.

Concretamente, el viernes 3 y el sábado 4, los vecinos tuvimos que soportar hasta las tres de la madrugada un ruido ensordecedor que no permitía el descanso y que, a pesar de distar mi domicilio más de 800 metros de la plaza, me compadezco de las personas que viviesen más cerca.

Para colmo, el agravio de la junta culmina el domingo 5 por la mañana, con el corte al tráfico de la calle de Bravo Murillo, para celebrar una carrera ciclista, que, con el habitual rastrillo de Marqués de Viana, convirtió el barrio en una auténtica ratonera, produciendo un atasco de decenas de coches que intentaban encontrar la forma de salir del barrio, con la consiguiente crispación ante la habitual chulería de los agentes municipales negándose a abrir intermitentemente las calles y haciendo caso omiso a los conductores.

Desde aquí sugiero al concejal del distrito que tenemos una hermosísima Dehesa de la Villa para poder festejar estos actos sin ocasionar tantas molestias.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_