El nuevo Lliure se acabará a finales de 1999
El nuevo Lliure se acabará a finales de 1999 y habrá costado 4.700 millones de pesetas. Lo dijo ayer Josep Montanyès, responsable del seguimiento de las obras, durante una visita en la que mostró el estado actual de los trabajos. El teatro tendrá una capacidad entre 750 y 850 espectadores y será "el único gran teatro de Europa que tendrá una platea móvil", según Montanyès. Al final llegó Lluís Pasqual, codirector del Lliure y responsable del proyecto de la Ciutat del Teatro, de la que formará parte el nuevo Lliure, instalado en el Palau de la Agricultura. "Cuando todo esté funcionando", aseguró Pasqual, "no habrá bastantes creadores".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.