Hacienda me castiga
Soy un padre separado con tres hijas, y desde el primer momento he asumido el pago de las pensiones alimenticias, pagos que superan las 100.000 pesetas cada mes. En la declaración de Hacienda mis hijas no figuran por ningún lado. Entiendo que si ayudo al 50% a su alimentación y demás gastos, debería deducir de la cuota algo. No, Hacienda me castiga por estar separado y no me deduzco ni una sola peseta. Para mayor inri, no me puedo desgravar el alquiler de la vivienda donde vivo, pues como no se contabilizan mis pagos de las pensiones alimenticias, resulta que aparentemente, al superar los 3,5 millones de ingresos íntegros, debo de tener una economía muy boyante, con lo que Hacienda me vuelve a castigar y no me desgravo una sola peseta del alquiler de la vivienda.Está visto que a los señores sesudos de la Hacienda pública les debo de parecer un malvado al que hay que castigar. Los separados bastante desgracia arrastramos como para que encima venga Hacienda y nos castigue. Seguro, seguro que no nos merecemos tanta maldad.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.