Soy de Bilbao
Soy vasco,sí. Llevo 13 años viviendo y trabajando en Madrid y desde hace tres meses tengo un coche que, por requeteviejo, lleva matricula de Bilbao. en el último mes y en mi barrio, zona de Atocha, me lo están destrozando a plazos. Lo he denunciado, pero ¿qué le vamos a hacer? Cambie usted la matrícula, me han dicho. O mejor, me aposto a su lado y doy una paliza de muerte al animal descerebrado que se dedica a romperme el coche. ¿Quién sabe por qué? Quizá por las últimas fechorías de los chicos de ETA; quizá porque el seleccionador nacional es de allá, del País Vasco...Estas cosas llevan pasando, unas por desgracia y otras porque asi es la vida deportiva, durante muchos años; pero lo preocupante son las canalladas y persecuciones de nuevo cuño. Señores, no soy alarmista ni sufro de paranoia. Si ya vamos a tener que mirar por la matrícula o los apellidos en cualquier parte del territorio español para vivir tranquilos, es que el fenómeno de terror e intolerancia está cundiendo como arde la yesca. Y eso es mal asunto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.