_
_
_
_
Fotonoticia:

Los bomberos protestan ante el Palacio de Foster

La inauguración del Palacio de Congresos de Valencia recibió ayer, además de la visita de los Reyes, de las máximas autoridades de la Generalitat, del Ayuntamiento de Valencia y otros invitados ilustres, a una cincuentena de bomberos que emplearon la ceremonia como altavoz para sus reivindicaciones laborales. "El buitre de Zaplana nos chulea la ley de emergencias", rezaba una de las pancartas de la protesta en la que pedían la apertura de la negociación de su convenio. No hubo tensión con el operativo antidisturbios, ya que los agentes les pidieron que se retiraran al paso de la comitiva. Y se retiraron... hasta dentro del estanque del edificio diseñado por Norman Foster.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_