_
_
_
_

Celulosa anuncia medidas contra el mal olor de sus emisiones

La Empresa Nacional de Celulosa (ENCE) en Huelva se ha propuesto reducir el desagradable olor que se produce durante el proceso de fabricación de pasta de papelpa y que padece la población de la capital onubense y su entorno. La compañía ha puesto en marcha un proyecto para la incineración de gases "con una concentración baja de compuestos clorosos", según explicó Jorge del Toro, jefe del área de Medio Ambiente de ENCE. "La combustión de esos gases va a permitir que no salgan a la atmósfera", subrayó. Los resultados de esta operación, que ha supuesto una inversión de 320 millones de pesetas, "se dejarán notar durante el primer semestre de 1999", según los directivos de Celulosa. "Esto es sólo un pasó más. Trabajaremos cada año con las tecnologías que tengamos a nuestro alcance para mejorar", aseguró el director de ENCE, Emilio Rodríguez.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_