Golpea a su ex novia junto a una manifestación por los malos tratos
Un hombre golpeó brutalmente a su ex novia en el centro de Vigo ante decenas de testigos que no intervinieron y a escasos metros del lugar desde del que, minutos después, saldría una manifestación contra los malos tratos a las mujeres.La agresión se produjo en torno a las siete y media de la tarde del martes. El hombre, de unos 35 años, comenzó gritando a su ex novia por el portero automático, junto a la terraza de una cafetería. Los camareros y clientes consiguieron que el hombre trasladara su exaltación a la acera de enfrente, desde donde siguió llamando a la mujer a gritos.
Ella bajó al portal y él, así la vio, la emprendió a golpes y le rompió un labio y la nariz; un puñetazo la catapultó contra el cristal de la entrada, que se hizo añicos y abrió una brecha en la cabeza de la víctima, quien quedó tendida en el suelo, sangrando. El hombre huyó, pero fue detenido por la policía en las inmediaciones, a unos metros de donde iba a salir una manifestación contra los malos tratos a las mujeres y en protesta contra la brutal muerte de una madre y su hijo, presuntamente asesinados hace semanas por el compañero de ella.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.