Los pilotos que derribaron un teleférico en Italia serán juzgados
Los dos pilotos del avión militar estadounidense que derribó un teleférico en Italia en febrero y mató a sus 20 ocupantes serán juzgados por homicidio involuntario y podrían ser condenados a un máximo de cadena perpetua. Así lo anunciará hoy oficialmente la base militar de Camp Lejeune, en Carolina del Norte, según la cadena de televisión CNBC.Según esta cadena, el juez militar recomendará que el piloto, capitán Richard Ashby, y el navegante, capitán Joseph Schwitzer, sean juzgados por un tribunal marcial. En cambio, los dos ocupantes de los dos asientos traseros del avión no serían juzgados, según estas recomendaciones. El avión volaba a muy baja altura el 3 de febrero cuando seccionó el cable de la cabina.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.