Una juez ordena identificar a más de 100 policías por un desalojo
Una juez de Madrid ha ordenado a la Dirección General de Policía que le identifique y remita los nombres de los más de 100 agentes que intervinieron en el masivo desalojo de okupas del edificio de la Guindalera (distrito de Salamanca). El agitado desalojo, que acabó con 158 okupas detenidos, tuvo lugar el 10 de marzo de 1997. La juez, que investiga una querella de la Asociación contra la Tortura, pide a los mandos policiales que indentifiquen a los miembros de las siguientes unidades: Alazán 103-C, Lobo 50, Chamartín 34, Leo 25, Alazán 12, Capri 4, Leo 15 y Puma 1, así como a los funcionarios de servicio en los días 10 y 11 de marzo en las comisarías de Ventas, Moratalaz y Buenavista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.