Papeles y ley de extranjería
Medio centenar de inmigrantes se concentraron anoche ante la sede barcelonesa de Convergència Democràtica de Catalunya (CDC) de la calle de València para protestar por la cuota "ridícula" que el Gobierno español fija para contratos temporales a las personas de otros países que quieren trabajar en España. Este año se han fijado 28.000 permisos, según datos facilitados ayer -día en el que se cerraba el plazo de solicitudes- por el Ministerio de Interior. Las solicitudes presentadas superar las 50.000. CiU ha presentado una propuesta de modificación de la ley de extranjería que los colectivos de inmigrantes consideran insuficiente. Los manifestantes entregaron su propuesta a CDC.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.