Barberá prohíbe instalar pubs en el paseo marítimo de Valencia
El Ayuntamiento de Valencia decidió en la Comisión de Urbanismo de ayer prohibir la instalación de pubs y locales con ambientación musical en el entorno del paseo marítimo. El concejal Miguel Domínguez advirtió que la modificación del Plan de Reforma Interior del Marítimo, que la alcaldesa Rita Barberá someterá a información pública, sólo contempla conceder licencias para restaurantes en la zona. Por otra parte, el Ayuntamiento está ultimando los detalles para la visita de los Reyes, que inaugurarán el próximo jueves el Palacio de Congresos diseñado por el arquitecto británico Norman Foster. El edificio de arquitectura vanguardista e interior luminoso, ha costado más de 4.000 millones de pesetas y está ubicado junto a la pista de Ademuz -la nueva avenida de las Cortes Valencianas-, en el límite entre la ciudad y Burjassot. Los Reyes llegarán a las seis y media de la tarde y descubrirán una placa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Discurso a la nación: Trump exagera sus logros económicos y se olvida de Venezuela
Vicky Colbert, socióloga: “Si los niños son diferentes, la escuela tiene que adaptarse a ellos, y no al revés”
Cerdán se acoge a su derecho a no declarar en el Senado pero tampoco se calla
¿Qué tipo de lector de EL PAÍS eres? Date una vuelta por el 2025 y descúbrelo
Lo más visto
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- Víctor Manuel, músico: “El capital tiene que rectificar, nunca pensé que fueran a ser tan voraces”
- Carlos Alcaraz y Ferrero rompen tras siete años: “Llegan tiempos de cambio para los dos”




























































