Siempre lo más moderno
El Olimpo de la movida parece seguir en plena forma para continuar rigiendo los destinos de la modernidad española. Sin apenas promoción y con el objeto de presentar el disco Interferencias -en el que Alaska, Nacho Canut y un montón de bandas repasan temas inolvidables de Radio Futura, Adamo, Tino Casal o Cecilia, entre otros-, Fangoria colgó el cartel no hay billetes. Con unas bases rítmicas irresistibles que prácticamente obligaban a bailar, Olvido Gara hizo gala de no habar perdido tablas en absoluto. Sumida en hipnóticas evoluciones, su voz se acompasó perfectamente con la de Rafa Monsálvez, e interpretó con convicción Mi gran noche, Carne, huesos y tú y Me quedaré soltera. En el obligado bis, el grupo ofreció un mega mix con tres de sus temas legendarios: Cebras, Isis y Quiero ser santa.
Fangoria
Alaska (voz), Nacho Canut (programación), Chris Khoo (guitarra) y Rafa Monsálvez. Sala El Sol, 1.300 pts. Madrid, Viernes 26 de junio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.