¿Qué pasa en el Ministerio de Cultura?
Precisamente el 15 de junio, cuando su periódico, del que soy asiduo, trae siete páginas en la sección de Internacional y 14 en la de Deportes, recíbi una llamada teléfonica de unos amigos nicaragüenses alarmados porque el Gobierno español está suprimiendo las ayudas a instituciones culturales de Centroamérica y porque, como consecuencia, el Instituto de Cultura Hispánica de Managua está a punto de cerrar. "¿Qué pasa en el Ministerio de Cultura?", me preguntan. Por supuesto, no lo sé. ¿Lo sabe usted? ¿Le han dicho algo sus reporteros destacados en aquella zona? ¿O en respuesta a la declaración de interés internacional del fútbol se ha visto obligado a enviar refuerzos periodísticos a Francia -aun a riesgo de dejar desasistido medio mundo- para que nos informen de dónde les pica y cómo se rascan esos chicos que, pagados en buena medida por la Hacienda pública, han ido allí a... jugar?- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.