_
_
_
_

Un 25% de los militantes asistió a las asambleas de Granada

Una cuarta parte de los militantes del PSOE de Granada han participado activamente en las dieciséis asambleas convocadas en las ocho agrupaciones locales por las dos candidaturas que compiten en las elecciones primarias, la del actual secretario provincial José Moratalla y la del catedrático de Derecho del Trabajo José Vida. Frente a la vehemencia empleada en la precampaña por ambos candidatos -Vida acusó a Moratalla de pedir puerta a puerta las firmas a los militantes- la campaña ha transcurrido hasta ahora en un clima de aparente tranquilidad. Moratalla ha convocado para mañana el acto central de campaña, mientras que Vida lo hará pasado. Los socialistas calculan que la mitad de los 1.897 militantes, de los cuales unos 1.100 están en activo, acudirá a votar a las primarias. El resultado, por tanto, está en manos de esa cuarta parte de militantes que no ha asistido a ninguna de las asambleas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_