Vasco Aragonesa dice que sólo crecerá si Fomento prorroga su concesión
El presidente de la Autopista Vasco Aragonesa, José Alberto Pradera, advirtió ayer que el crecimiento y desarrollo de la compañía, concesionaria de la A-68, "está condicionado" a que el Ministerio de Fomento le prorrogue la concesión, lo cual implicaría una rebaja en la tarifa del peaje. Existe un preacuerdo firmado entre Vasco Aragonesa y Fomento para la prórroga de la concesión. Pradera señaló, sin embargo, que desconoce cuándo llegará la decisión definitiva. "Esto dependerá de la voluntad de los políticos", indicó. Pradera precisó la compañía no saldrá a bolsa hasta que se confirme la prórroga de la concesión y precisó que si la rebaja de tarifas y la prorroga estuvieran ya definidas, la empresa podría aplazar el cómo hacer frente a la "fuerte deuda".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.